Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal a través del Mando Único atendieron un reporte por robo a local comercial realizado a las 19:14 horas de ayer 25 de junio, en la sucursal de Alsuper Store, de la avenida 16 de Septiembre y José de San Martín. 

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con Jaime T.O., de 39 años de edad, encargado de seguridad de la empresa y quien manifestó que habían retenido a una mujer por haber tomado diversos objetos del interior, sin haberlos pagado. 

Se detuvo a Sayra G.D., de 31 años de edad, quien traía en su bolso de mano los siguientes objetos: dos perfumes, dos cremas antiarrugas, cuatro paquetes de rastrillos de la marca Gillette y Nice Care, un estuche de limpieza de uñas con 6 piezas, una pinza para cortar cutícula, un paquete de jabones Dove con cuatro piezas de 100 gramos cada una. 

Ahí se le dio lectura a sus derechos y fue asegurada como probable responsable del delito de robo a local comercial, siendo trasladada a la Prefectura local para posteriormente hacer la puesta a disposición ante el Ministerio Público. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *