Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, detuvieron a una persona como presunto responsable de robo con violencia, en hechos reportados a las 18:57 horas, del 02 de agosto, en la calle 16 y Tamaulipas de la colonia República. 

En recorridos de prevención y vigilancia, los agentes de la unidad de Policía de Proximidad, buscaban a un hombre que había cometido un robo con violencia, en un local comercial denominado Six, de la 14 y Tamaulipas. 

Cuando los policías pasaron por la calle 16 y Tamaulipas, observaron a una persona que coincidía con la descripción que tenían, el cual, al ver la unidad oficial, emprendió la huida y se metió al interior de la vivienda, saliendo por la puerta trasera con rumbo a la calle 20, mientras lo hacía se fue quitando parte de la ropa. 

Al ir corriendo por el arroyo, se tropezó en repetidas ocasiones, lo que le ocasionó rasguños y finalmente lograron alcanzarlo. 

Se procedió a la detención y en esos momentos llegó la ciudadana María H.C., quien es empleada del Modelorama, de la calle 18 y Nuevo León, quien manifestó que el hombre asegurado, era la misma persona que había cometido un robo en el establecimiento, existiendo denuncia por estos hechos. 

Fue llevado a la 14 y Tamaulipas, donde la empleada que fue víctima de robo, Mariel Y.G., lo identificó como el presunto agresor. 

Finalmente, quedó detenido el ciudadano Jesús G.G., de 30 años, a quien se le dio lectura a sus derechos y fue trasladado al área de Prefectura, posteriormente se le puso a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. 

Cabe hacer mención, que entre sus ropas traía un cuchillo, con el que se presume pudo haber amagado y lesionado a la encargada del negocio que fue afectado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *