Cuauhtémoc, Chih.- Oficiales de la Policía seccional de Álvaro Obregón, detuvieron a un hombre por alterar el orden público, sin embargo, al verificar sus datos, resultó que había estado involucrado en una riña en donde una persona resultó herida con arma blanca.

La detención sucedió a las 17:00 horas del domingo 31 de octubre, en granjas El Venado, sobre la avenida Faisanes. Una vez que los policías acuden al lugar señalado, los vecinos indicaron que había un hombre escandalizando, fue identificado como Luis M.L., de 34 años de edad, originario de Los Jagueyes, Namiquipa, pero radicado en Rubio, dijo dedicarse a las labores del campo.

Mostró un comportamiento hostil con la autoridad al momento de la aprehensión y fue trasladado a la comandancia local. Una vez ahí, se le realiza una revisión de rutina, localizando entre sus ropas una navaja con empuñadura de color verde, en cuya hoja se aprecian manchas, al parecer de sangre.

Al cuestionarlo si había participado en una riña ocurrida la noche del sábado en la plaza principal, aceptó haber sido él quien hirió a otro hombre en el pecho, debajo de la axila y posteriormente se dio a la fuga hacia granjas El Venado.

Cabe hacer mención que la víctima reconoce plenamente al agresor mediante registros fotográficos, además de que refirió haberlo visto en otras ocasiones.

El detenido fue trasladado ante el Ministerio Público local, en la unidad especialidad de daños y lesiones, de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para realizar el trámite correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *