Cuauhtémoc, Chih.-Los elementos de la Policía Municipal seccional de Álvaro Obregón auxiliaron a un ciudadano que reportó que su esposa resultó intoxicada con medicamentos, en hechos reportados a las 23:30 horas del jueves 6 de enero, en la avenida Cuauhtémoc entre 10a y 12 de Rubio. 

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con Benjamin R. I. de 56 años de edad, quien explicó que al ir a descansar a su recámara, se dio cuenta que su esposa, Sandra C.M., de 30 años de edad, había ingerido medicamentos, 18 pastillas de Diazepan y Perfenazina, por lo que se solicitó la presencia de los elementos de la Cruz Roja Mexicana, base Swift Current, quienes brindaron los primeros auxilios a esta persona. 

Debido a que se encontraba en un estado de intoxicación severo, fue trasladada a un hospital para recibir mejor atención médica; sobre los motivos que llevaron a esta persona a consumir en exceso las pastillas, su esposo refirió que ella se encuentra bajo tratamiento y desconocía por qué había ingerido esa cantidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *