*Instalan punto de revisión nocturna para conservar el orden en la zona centro

La Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal con el objetivo de inhibir la presencia de conductores ebrios, conductas inadecuadas o alteración del orden público, realizan estrategias de vigilancia extraordinarias en coordinación con el departamento de Gobernación Municipal. 

La noche del jueves 11 de abril, a las 23:00 horas, se llevó a cabo un operativo en la zona centro, en aquellas zonas donde se ha detectado que hay concentración de personas consumiendo bebidas embriagantes a bordo de vehículos, además de escuchar música en alto volúmen, solicitando su retiro y respeto a los reglamentos vigentes. 

A las 00:25 horas del viernes 12 de abril, Gobernación Municipal retiró a dos grupos musicales que se instalan en la plaza principal en las avenidas Morelos y Agustín Melgar, ya que estos puntos se convierten en lugares donde la gente acude a consumir alcohol y por lo general, se presentan actos de molestia y contaminación visual y auditiva. 

En la avenida 16 de Septiembre y allende, fue detectada una pick up Silverado, de color arena, con placas DF-8421-B, la cual era guiada de manera imprudente y haciendo desplazamientos incorrectos, por parte de un ciudadano en estado de ebriedad. 

El conductor fue detenido ya que se puso intransigente con las autoridades, mientras que la Policía Vial aseguró el vehículo en los patios de la delegación. 

Para estas acciones se destinaron 8 unidades oficiales con su respectiva tripulación, entre ellas 5 de turno extraordinario. 

La Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal reiteró su compromiso con el orden y respeto que debe prevalecer en una comunidad, solicitando a los habitantes hacer caso de las normas básicas de convivencia por el bien de todos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *