Cuauhtémoc, Chih.-Agentes de la Policía Municipal atendieron un caso de robo a las 12:00 horas del lunes 21 de febrero, en las calles Morelos y Río Chuviscar, en el parque Industrial Cuauhtémoc. 

En recorridos de prevención y vigilancia por el sector, los oficiales fueron interceptados por un hombre, quien pidió omitir sus datos generales, quien manifestó que dos hombres, se introdujeron a una de las fábricas del parque y que se encontraban en el interior realizando actos vandálicos. 

Los policías ingresaron al lugar, sin embargo, ya no se encontraban en este sitio, por lo que se emite la alerta a las unidades en servicio para buscarlos, toda vez que se contaba con la descripción de las personas. 

Al circular por las calles cercanas, detectaron a dos hombres que iban caminando por la avenida Morelos y Martín Córdoba, los cuales coincidían con la media filiación que proporcionó el reportante, por lo que se procedió a marcarles el alto. 

Ambos iban saliendo de una empresa procesadora de chatarra en la cual habían vendido unos tubos y unos pedazos de aluminio, los cuales habían sustraído momentos antes de la fábrica abandonada Anchor Foods.

Fueron detenidos por este motivo (infracción al artículo 48, sección 3a (daño en propiedad) en el Bando de Policía y Buen Gobierno) y trasladados a los separos de la cárcel pública en donde quedaron a cargo del juez calificador en turno. 

Cabe hacer mención que estas personas ya han sido detenidas con anterioridad por faltas similares, cuentan con antecedentes por robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *