Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Municipal, a través del Mando Único, acudieron a atender un reporte por amenazas y allanamiento de morada, a las 22:40 horas de ayer 31 de mayo, en calles de la colonia Reforma. 

La agresión fue en contra de una mujer policía en activo, quien pidió apoyo vía radio, ya que a su casa ingresaron dos hombres, que portaban armas de fuego, quienes la amenazaron y dijeron que le iría aún más mal si reportaba estos hechos. 

Luego de tener la descripción de los presuntos infractores, se hicieron recorridos para localizarlos, siendo en las calles 14 y California, en donde se observó un vehículo con las características que proporcionó la víctima, el cual fue detenido. 

Los agentes observaron que el copiloto escondió en el asiento trasero, lo que parecía ser una arma de fuego corta. 

Al descender, uno de ellos trató de darse a la fuga, siendo asegurado unas cuadras más adelante.

Cuando revisaron el automóvil, encontraron un arma de utilería en color negro, tipo escuadra, así como un rifle de postas en color negro, de plástico. Una bolsa con hierba verde seca y olorosa, con las características de la marihuana, una pipa hechiza en color dorado y una capucha color negro con azul. 

Se aseguró a los jóvenes, se trata de Marco Antonio C.G., de 19 años de edad y Omar Abisaí O.C., de 20 años, así como un vehículo de la marca Hyundai, línea Sonata, de procedencia extranjera, sin placas. 

Fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *