Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Seccional de Álvaro Obregón, división Vialidad, informó de un choque ocurrido a las 21:10 horas de ayer domingo 3 de abril, en el kilómetro 23 del Corredor Comercial.

Se vio involucrado un vehículo marca Ford, línea Explorer, color azul, modelo 2003, sin placas para circular, conducido por su propietario Eliseo F. L. de 30 años de edad y se hacía acompañar por su esposa María Dolores H. D. de 30 años de edad, quien resultó lesionada y fue atendida y trasladada por paramédicos de la base Manitoba de Cruz Roja a un hospital de la ciudad.

A bordo también iba un menor, S.F.H. de 6 años de edad, quien resultó ileso.

Asimismo se vio involucrado un vehículo marca Ford, línea Figo, color blanco, modelo 2010, con placas para circular EMR-75-74 del Estado de Chihuahua, conducido por su propietaria, Judith K. de 24 años de edad, quien se hacía acompañar por una menor de edad.

Ambas resultaron lesionadas y fueron llevadas a un hospital, mientras que otro el menor L.D.K. de 13 años de edad, resultó ileso.

La posible causa del accidente fue la falta de precaución y aparente ebriedad del conductor del vehículo Explorer quien al subir de manera imprudente a la cinta de rodamiento cortó la circulación al vehículo Figo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *