Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal informó del reporte de robo en un establecimiento comercial, denominado Coppel, ocurrido a las 19:22 horas de ayer 19 de enero, en la calle Allende y Tercera de la zona centro. 

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con Dina Zaray E.R., de 39 años de edad, quien se identificó como gerente del área de muebles de la tienda Coppel, explicó que momentos antes, uno de los empleados del establecimiento, quien es el encargado del área de telefonía, le comentó que les acababan de robar. 

Al revisar, se dieron cuenta que las vitrinas se encontraban abiertas y sin las cerraduras, reportando un faltante de 27 equipos celulares de diferentes marcas y precios, así mismo tres computadoras portátiles de distinta marca y precio, dando un total de 124 mil pesos, el monto del robo. 

Cabe hacer mención que una de las empleadas, de nombre Delia C., comentó que vio a un hombre de complexión regular, tez blanca, con pantalón azul, playera negra con dorado, de 1.6 metros de estatura, con una actitud sospechosa cerca de la vitrina en cuestión. 

Esta persona se retiró del lugar y es cuando la empleada revisó la vitrina y se dio cuenta que habían robado, notificando a las áreas correspondientes. 

Cabe señalar que se orientó a los afectados a poner la denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *