Agentes de la policía ubicaron y aseguraron la mañana del domingo un automotor que momentos antes había robado de las afueras de un domicilio. Sólo se llevaron el acumulador.

El repítese se dio a las 09:00 horas del domingo 30 de septiembre cuando elementos de policía municipal y mando único acuden a las calles 33ª cruce con Victoria de la Colonia Francisco Villa.

En ese lugar tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan línea Sentra color verde, modelo 1996, con placas EJR4397, mismo que se encontraba con las puertas abiertas y dentro de un lote baldío.

Al ser revisado los oficiales detectaron que dicho automotor no contaba con el acumulador y que al ser verificado en el sistema de emergencias y C4 este contaba con un reporte de robo interpuesto minutos antes por Roberto G.G. de 45 años de edad, en donde señalaba que ese mismo día en la mañana se dio cuenta que dicho vehículo ya no se encontraba al exterior de su domicilio.

Al coincidir las características del vehículo asegurado con el del reportante se procede a dar aviso al mismo para que acuda al área de prefectura donde se realizaron las diligencias correspondientes, orientando al afectado para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *