Al hospital fue a parar un joven de rasgos indígenas que el día de ayer recibió una brutal golpiza cuando circulaba por la vialidad Venezuela. El afectado no supo indicar quién o quiénes los lesionaron.
A las 14:46 horas de ayer lunes 05 de noviembre se recibió un reporte al sistema de emergencias indicando que en las calles Belisario Chávez cruce con Venezuela de la Colonia CTM, se encontraba una persona golpeada.
En este punto, el oficial Ramiro R. agente del Departamento de Vialidad manifestó que minutos antes se encontraba realizando patrullaje preventivo en dicho sector cuando observó a una persona del sexo masculino de nombre el Benigno G. de 22 años de edad, quien presenta características de pertenecer a la etnia rarámuri, mismo que le señaló haber sido agredido físicamente, por lo que se solicitó apoyo de una unidad de Cruz Roja.
Paramédicos después de brindar las primeras atenciones al lesionado indicaron que esta persona presentaba herida frontal en el mentón, en el tabique nasal y labio superior, por lo que se trasladó a dicha persona al Centro de Salud para su valoración médica.
