En una brecha a 200 metros de la calle 94 y el acceso al Fraccionamiento San Cristóbal, fue localizado la tarde de este domingo el cuerpo de una persona, misma que presentaba impactos de bala.

El reporte del hallazgo se dio alrededor de las 15:10 horas de este domingo, señalando que en las calles 100 y Netzahualcóyotl se encontraba Refugio R. R. de 54 años de edad, la persona que vio el cadáver cuando caminaba por la brecha cercana a la calle 94a.

Los agentes se dirigieron al lugar mencionado en donde tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino en posición decúbito ventral, de aproximadamente 1.70 de estatura, complexión robusta de rasgos indígenas, mismo que viste una camiseta en color gris, pantalón de mezclilla azul verde, ropa interior color azul, sin calzado.

Asimismo al cuerpo se le apreciaba lo que pudiera tratarse de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la región de la espalda, así como rastros hemáticos en la región de la cabeza.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía de la zona occidente, servicios periciales y servicio médico forense, quienes se hacen cargo del procesamiento del lugar del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *