Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a las calles 14 y Yucatán, de la colonia Reforma, a las 00:58 horas de este 22 de julio, debido a que se reportó, a través del sistema de emergencias, que había personas secuestradas, sin embargo se trató de un llamado en falso.

Al llegar, los policías observaron a dos hombres, dijeron llamarse José Samuel P.G., de 34 años quien vestía pantalón negro, camiseta azul, huaraches negros con azul, estatura 1.75 metros complexión delgada, tez morena, y Pedro R.Q., de 21 años, de tez morena complexion delgada, estatura aproximada 1.70 metros y de vestimenta camiseta blanca con lineas azules pantalón negro, sin calzado.

Dijeron tener su domicilio en la calle Décima, entre Sonora y Chihuahua, en una vecindad de color amarillo, en donde aseguraron que momentos antes se había llevado a cabo un homicidio múltiple.

Dijeron que a ellos los tenían secuestrados y que en el lugar habían accionado armas de fuego en contra de varias personas y que ahí estaban los cuerpos.

Los agentes procedieron a abordar a los dos ciudadanos y acudir al lugar donde supuestamente hubo un crimen, solicitando además la presencia de unidades de la Comisión Estatal de Seguridad así como de la Fiscalía General del Estado.

Luego de una revisión, se descartó el supuesto homicidio múltiple y se procedió a arrestar a los dos hombres por la movilización de las unidades en falso, así como posible intoxicación.

Fueron llevados a la Prefectura local, quedando a cargo del juez calificador en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *