Cuauhtémoc, Chih.-Los elementos del Mando Único Cuauhtémoc atendieron un reporte por lesiones y daños, realizado a las 19:43 horas del ayer 09 de mayo, en la avenida Morelos y Gómez Farías de la colonia Benito Juárez. 

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un elemento de la Policía Ministerial, quien expresó que momentos antes observó una riña, por lo que solicitó el apoyo. 

En este punto, había una mujer, Dora María P.D., de 55 años, quien presentaba dos heridas punzocortantes a la altura de la cadera. Además, su vehículo, una pick up Chevrolet 2001, color gris, presentaba un cristalazo en el vidrio panorámico. 

Atendió a la mujer un paramédico de la Cruz Roja, quien la trasladó a un hospital para recibir atención médica. 

Durante estos hechos, los oficiales se percatan que las agresoras se estaban dando a la fuga a bordo de un sedán en color negro, por lo que las siguen y les dan alcance en la calle Héroes de Reforma y Guillermo Prieto. 

Fueron aseguradas una adolescente de iniciales D. Y. P. G. de 15 años de edad. así como una mujer llamada Zuleima Alejandra G. G. de 32 años de edad, se les leyeron sus derechos y fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *