Dos personas fueron detenidas esta madrugada luego de que se movilizaban en un vehículo con luces estroboscópicas, usurpando con ello funciones policiales.

Mediante recorridos de prevención y vigilancia de elementos de policía municipal, se tuvo conocimiento de la presencia en calles del sector centro de un vehículo con luces estroboscópicas encendidas.

Al notar la presencia de los oficiales se retira del lugar en donde los elementos observan también un vehículo tipo sedán en el cual se encontraban a bordo 2 personas del sexo femenino, quienes alertaron a los agentes sobre dicho vehículo.

Mencionaron que habían sido seguidas por el mismo desde algunos metros atrás del punto en el que se encontraban.

Minutos después se logra ubicar y asegurar a dicho vehículo en las calles 14ª y Allende siendo este uno tipo pick up, marca Dodge RAM, color verde con placas   ED-86-917, modelo 1995, el cual era conducida por Mario Velarde O. de 31 años quien era acompañado por Alejandra Z. A. de 29 años.

En ese lugar se corroboró que dicho automotor cuenta con luces estroboscópicas en la parte frontal y posterior, motivo por el cual tanto los tripulantes como el vehículo fueron trasladados al área de prefectura de la dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal, en donde quedaron a disposición del Juez Calificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *