Fue detenido un hombre en estado de ebriedad que realizaba desplazamientos incorrectos a bordo de un vehículo. Además de ello, al ser abordado por los oficiales, mostró comportamiento agresivo, siendo trasladado a los separos de la cárcel pública. 

En el recorrido de vigilancia y prevención a las 01:15 horas del día 16 de Septiembre, personal de la unidad de K-9 P-101 observa a un vehículo Ram color rojo modelo aproximado 2008 con matrícula EF-37-007 haciendo desplazamientos incorrectos sobre la calle Melgar y Coahuila. 

Al pasar junto a los oficiales, el conductor de nombre Humberto C.V., dijo palabras altisonantes a las autoridades que proceden a detenerlo a la altura de la calle Octava y Tabasco. 

Al descender del vehículo se muestra agresivo con los oficiales y en visible estado de ebriedad. 

Se pide el apoyo de Vialidad que se hacen cargo del evento. Una vez ya en la delegación de Tránsito, el detenido comenzó a quejarse de que le dolía el brazo izquierdo, por lo que se solicita el apoyo de la Cruz Roja, atendiendo el hecho el paramédico Sánchez, a bordo de la unidad 340, informando que la persona se encontraba bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *