Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, detuvieron a una persona por la comisión del probable delito de amenazas, a las 10:30 horas del 10 de agosto, en la calle Novena e Hidalgo, propiamente en la central de autobuses de pasajeros Noroeste.

Los oficiales del grupo Motopatrulleros que realizaban recorridos de prevención y vigilancia, fueron interceptados por la ciudadana Estrella G.E., de 40 años, quien pidió apoyo para atender un conflicto en el interior del establecimiento.

Adentro, se encontraba un hombre agresivo con el personal quien amenazaba con asaltar a las empleadas, ya que no contaban con un paquete.

Cuando ingresaron los policías encontraron al hombre reclamando su paquete que supuestamente le habían enviado de Chihuahua.

Al tratar de dialogar con él, continuó agresivo, ahora con los oficiales, por lo que fue detenido.

Dijo llamarse Luis Antonio Ch.O., de 45 años, se le dio lectura a sus derechos y se levantaron las actas correspondientes.

Los empleados de la empresa informaron que pasarían a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia correspondiente.

El detenido fue llevado a la Prefectura local quedando a cargo del juez calificador en turno, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *