Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Municipal, a través del Mando Único, informaron de un reporte por posible abuso sexual, ocurrido el pasado 6 de junio, en calles del fraccionamiento Paquimé.

Al llegar, los policías se entrevistaron con una mujer joven, S.H.P., de 21 años de edad, quien manifestó que se encontraba dormida, cuando ingresó a la habitación, su padrastro de nombre Juan Carlos A.P., de 54 años de edad, quien se comportó de forma inmoral, realizando actos exhibicionistas y realizando tocamientos a la reportante. 

Por estos motivos, ella y su hermana, K.D..H.P., de 23 años, deciden salirse del domicilio, informando que constantemente reciben malos tratos y tocamientos, tanto ella como su hermana, por parte de su padrastro. 

En el exterior del domicilio se encontraba dicha persona, quien fue detenida por los policías y trasladada a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para la correspondiente puesta a disposición. 

Cabe hacer mención que se dio aviso a la Subprocuraduría Auxiliar de Niños, Niñas y Adolescentes, del distrito Judicial Benito Juárez para su acompañamiento a Fiscalía Especializada de la Mujer, ya que las jóvenes requerían apoyo, pues a simple vista presentan algún tipo de afección a la salud mental. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *