Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte al sistema de emergencias 911, a las 19:52 horas del 23 de marzo, en las calles 45, entre Pedro Moreno y Mariano Jiménez, de la colonia Francisco Villa, en donde se informó que se escucharon detonaciones de arma de fuego. Se confirmó el deceso de una persona por homicidio doloso. 

Al llegar, se tuvo a la vista un hombre tirado en la banqueta, boca arriba, el cual era de complexión delgada, tez morena, calzaba tenis color negro con blanco y usaba un pantalón de mezclilla y una chamarra, ambas prendas en color negro. 
Presentaba rastros de sangre en la cabeza y ya no presentaba signos vitales. 

Los policías procedieron a acordonar el área y se notificó de los hechos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo de la escena, por parte del personal de la Unidad de Delitos contra la Vida. 

Cabe hacer mención que en el lugar también se presentó personal de la SEDENA.

En la escena se encontró un vehículo SUV, marca Cadillac, línea Escalade, de color perla, modelo aproximado 2007, con placas EJC 871-A, el cual al parecer era ajeno a los hechos violentos, pero resultó con daños por impactos de arma de fuego. 

En el lugar fueron localizados casquillos de bala calibre .223 y 7.62 x 39. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *