Cuauhtémoc, Chih.-Un llamado al sistema de emergencias 911, alertó esta tarde sobre la presencia de un costal que al parecer contenía restos humanos, mismo que fue ubicado en calles de la colonia Santa María, hasta donde acudieron agentes de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes confirmaron el hecho.

Fue alrededor de las 17:30 horas de este miércoles 02 de marzo, en las calles Arroyo del Burro y Río Grijalva, de esta ciudad de Cuauhtémoc, donde se dio el hallazgo de un costal de diversos colores, y que en el interior se encontraban al parecer restos óseos humanos, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales, en tanto se aseguró el área.

Todo indica, según el reporte inicial de las primeros respondientes, que ese costal tenía ya tiempo depositado en ese lugar, sin embargo serán las investigaciones de la Policía Investigadora, quienes determinen la situación de este hallazgo.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de la zona occidente, quienes procedieron a recoger los restos y llevarlos al laboratorio del ciencias forenses e iniciar las investigaciones respectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *