Cuauhtémoc, Chih.-Un niño de 10 años fue víctima de robo mientras estaba en su casa, por un sujeto que llegó y lo engañó diciéndole que iba de parte de su papá y aprovechando para sustraer varios objetos del interior de una casa.

Los hechos fueron reportados a las 12:42 horas del miércoles 16 de marzo, en la calle Río Urique y Río Papigochi del Barrio Lerdo, hasta donde acudieron policías municipales.

En el lugar se entrevistaron con Hilda C.T., de 38 años, quien expresó que salió de su casa cerca de las 10:00 horas de ese día y regresó cerca del medio día, dejando a su hijo, un menor de 10 años, solo en la vivienda. 

Cuando regresó, el niño le dijo que había llegado un hombre, quien le dijo que venía de parte de su papá a recoger unas cosas, llevándose una pantalla de 32 pulgadas y dos bocinas, retirándose con rumbo a la calle 32. 

Se orientó a la afectada a poner la denuncia correspondiente. 

Cabe hacer mención que se han presentado robos con esta misma dinámica, por lo que las autoridades recomendaron estar alertas y sobre todo, cuando se trate de menores, también proporcionarles esta información. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *