Cuauhtémoc, Chih.-Fue ya identificado el hombre que murió por heridas producidas por arma de fuego la noche del sábado 23 de marzo en calle 45 entre Pedro Moreno y Mariano Jiménez. 

El hombre en vida respondía al nombre de Carlos Eduardo Esparza Quezada, de 23 años de edad, quien laboraba como guardia de seguridad en un negocio del Corredor Comercial.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales. 

Vestía una chamarra color negro, pantalón color negro, descrito como de 1.70 metros de estatura, complexion delgada, tez morena, cabello obscuro, de entre 20-25 años a quien se le aprecian heridas en diferentes partes del cuerpo. 

Personal de Servicios Periciales embaló en la escena diversos casquillos de arma de fuego al parecer calibres 40 y. 223. A unos 3 metros se localiza un vehículo Cadillac, Escalade, modelo 2007, color perla. 

En la inspección al vehículo se observan impactos de arma fuego. La unidad fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Zona Occidente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *