Cuauhtémoc, Chih.-El Mando Único, división Vialidad, informó de un choque con fuga, posteriormente recuperado, a las 23:55 horas de ayer sábado 07 de mayo, en la avenida Morelos y 11. El conductor trató de evadir el punto de revisión por alcoholemia.

Durante las acciones de fin de semana, la unidad de Vialidad se encontraba en el carril izquierdo de la avenida Morelos, realizando la revisión aleatoria de los conductores, cuando esta persona trató de darse a la fuga chocó a la patrulla de Vialidad, emprendiendo la huida, para posteriormente ser detenido en la 18 y Nuevo León, en donde perdió el control y se impactó contra los maceteros de un domicilio.

El conductor manejaba un sedán, Nissan, modelo 2004, línea Altima, color gris, sin placas, de procedencia extranjera, guiado por el ciudadano Abraham M.B., de 30 años, el auto no contaba con seguro y presentó pérdidas por 5 mil pesos.

A bordo de este vehículo venía además, un menor de 12 años. El automóvil impactado es la unidad de Vialidad PV-072, sedán, Nissan, modelo 2017, línea Versa, color blanco, placas nacionales, propiedad del Municipio de Cuauhtémoc, a cargo del oficial Miguel Armando S.O., de 25 años de edad.

Presentó pérdidas por mil pesos. También se contabilizan los daños que provocó en el macetero de la Nuevo León y 18, por 2 mil pesos aproximadamente.

Se remitió el vehículo al corralón de grúas, se reporta una persona levemente lesionada, que fue llevada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *