Cuauhtémoc, Chih.-Un hombre falleció la mañana del domingo 03 de mayo del 2026 luego de un accidente vehicular (volcadura), ocurrida a la altura del kilómetro 24 de la carretera que conduce de La Quemada a Lázaro Cárdenas.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista a un costado de la cinta asfáltica el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales, identificado como Víctor Hugo C. H., de 30 años de edad con domicilio en Ciudad Juárez.

Se informó que el masculino tripulaba una motocicleta de la marca Harley Davidson, línea 1690, CM3, color negro, modelo 2021 de la cual perdió el control y sufrió una salida de camino.

El cuerpo del masculino sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *