Un fatídico domingo es el que se registró en esta ciudad de Cuauhtémoc, pues las autoridades policiacas dieron cuenta de tres personas que decidieron privarse de la existencia en diferentes hechos.

El primer hecho se presentó a las 12:43 horas en las calles Agustín Melgar y Sinaloa #5235, hasta donde llegaron los agentes preventivos y se entrevistaron con Alejandro Gutiérrez Fernández, de 38 años de edad, quien comunicó que momentos antes llegó al domicilio de su padre de nombre Reyes Gutiérrez Leyva de 66 años, el cual se encuentra en las calles Agustín Melgar y Sinaloa.

Al ingresar lo encontró en un porche del domicilio el cual da al patio, donde estaba suspendido con una cuerda de plástico de color negro, la cual tenía atada al cuello y el otro extremo a una viga.

Mencionó que él mismo lo desató y solicitó la presencia de la Cruz Roja cuyo paramédico refirió que la persona ya no contaba con signos vitales.

El segundo hecho se presentó a las 14:20 horas en el domicilio Circuito de Coyame 398 del fraccionamiento de La Ciudadela, lugar hasta el cual se trasladaron elementos de la policía municipal para entrevistarse con Edelmira García Rivera de 43 años, quien refirió que aproximadamente a las 16:00 horas llegó a su domicilio acompañada de otra persona y que al abrir la puerta de su casa observó el cuerpo de su hijo suspendido en una de las habitaciones.

El cuerpo estaba atado con una soga de color amarillo la cual estaba sostenida de un tragaluz.

La persona llevaba por nombre Kristian Anuar Paredes García, de 17 años de edad, en tanto que al lugar acudió la unidad de Cruz Roja, cuyo paramédico  confirmó el fallecimiento de este joven.

Un tercer hecho similar se presentó a las 18:23 horas en las calles López Portillo y Flores Magón ya que reportaban una persona del sexo masculino suspendida de un árbol.

Al llegar al lugar elementos de la Policía Municipal se entrevistan con Ángel Holguín Acosta, quién comunicó que pasaba por el lugar cuando se percató de dicha persona.

Cabe mencionar que la persona suspendida vestía pantalón color caqui, playera negra con rojo y emblemas de Ferrari, de cabello largo y tez morena de aproximadamente 1.75 de altura, mismo que no contaba con ninguna identificación, por lo que se le dio parte al ministerio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *