Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal informó que a las 18:49 horas de este 20 de marzo, se atendió un reporte de posible secuestro virtual, en un domicilio de la colonia Miguel Sigala, en contra de una joven de 27 años de edad.

Al llegar, fue entrevistada una ciudadana de 30 años de edad, la cual manifestó que momentos antes había recibido una llamada del número 6142292809, donde le dijeron que habían privado de la libertad a su hermana, de iniciales J.S.C., de 27 años de edad, así como a su sobrino, un menor de edad de 5 años, debido a un hecho vial que supuestamente había tenido con los presuntos secuestradores, quienes exigían la entrega de 300 mil pesos para regresar a sus familiares. 

Se realizaron labores de búsqueda y momentos más tarde, la reportante informó que ya se había comunicado su hermana y que se encontraba en las instalaciones del Mercado Soriana, en donde había dejado su vehículo Jeep, Grand Cherokee, de color negro. 

Los agentes se dirigieron al lugar y al llegar, ya había personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, de la Unidad de Personas Ausentes o Privadas de la Libertad, quienes se hicieron cargo del hecho. 

Cabe hacer mención que acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a la joven debido a que presentó una crisis nerviosa y como está embarazada fue necesario su traslado a un hospital para recibir atención médica especializada y no correr riesgos. 

Debido a la situación nerviosa en que se encontraba, no fue posible tomar entrevista por parte de la Policía Municipal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *