Cuauhtémoc, Chih.-Derivado de acciones de prevención y vigilancia por el arroyo San Antonio, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, al parecer por muerte violenta, a las 18:20 horas del 17 de enero, en la calle Lerdo y 15 del Barrio Viejo. 

Los policías además, lograron la detención de un sujeto que aparece como posible responsable de haber victimado a la persona. 

Cuando los elementos realizaban estos recorridos por el arroyo, observaron en una de las laderas el cuerpo de un hombre que vestía calcetines en color gris, un tenis blanco con negro, pantalón color negro y sueter de color gris. Se le apreciaban rastros de sangre en la cabeza, así como también había sangre en unas piedras cercanas a esta persona.

Se solicitó la presencia de los elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, por lo que se notificó a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. 

Los Policías acordonaron el área, sin embargo, observaron que metros más adelante, entre unos montones de escombro, había un hombre ebrio, que vestía zapatos negros, pantalón azul y sudadera en camuflaje verde, por lo que decidieron acercarse para revisarlo. 

Al realizar una inspección de rutina, se le detectaron manchas de sangre en las manos. 

Mientras tanto, un hombre dijo a los agentes ministeriales que momentos antes, había observado a esta persona discutiendo con el fallecido. 

El presunto agresor fue detenido y entregado a las autoridades ministeriales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *