La Procuraduría General de la República (PGR) realizó la incineración de más una tonelada de droga asegurada, la cual fue llevada a los patios del 2º. Batallón de Infantería de esta ciudad de Cuauhtémoc.

 

Este se dio por conducto de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través de la Subdelegación de Procedimientos Penales “B”, con sede en la Ciudad de Chihuahua, bajo la supervisión de personal del Órgano Interno de Control de la Institución y con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

 

La incineración se llevó a cabo en las instalaciones del 2º. Batallón de Infantería de Cuauhtémoc, dependiente de la 42/a. Zona Militar, en la que se destruyó una tonelada 286 kilos 800 gramos de marihuana, 25 kilos 700 gramos de semilla de amapola, tres gramos 651 miligramos de metanfetamina, 38 unidades de clonazepam, dos unidades de objetos de delito, 42 objetos de delito diversos, 0.008 litros de sustancia negativa y 11 tabletas de sustancia negativa.

 

Narcóticos y objetos del delito fueron destruídos, en completo apego a la determinación realizada por los diversos agentes de Misterio Público de la Federación dentro de las diversa carpetas de investigación y en cumplimiento a lo estipulado en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

 

Lo incinerado corresponde a las subsedes de Delicias, Parral y Cuauhtémoc y es el resultado del trabajo que realizan las instituciones de seguridad, estatales, municipales y federales en el estado de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *