Cuauhtémoc.-Escena trágica se dio ayer por la tarde cuando un joven de tan solo 19 años de edad decidió terminar con su existencia y fue su propia hermana quien lo encontró suspendido.

A las 16:32 horas de ayer sábado 23 de marzo, se recibió un reporte mediante el sistema de emergencias, en el cual se indicaba un posible hecho de suicidio en una vivienda de la colonia Tierra Nueva.

De manera inmediata acudieron al lugar elementos de Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja, quienes se presentaron en un domicilio ubicado en las calles 86ª y Halcones, en donde se entrevistaron con Melisa A. G. de 22 años de edad, quien manifestó que momentos antes, al arribar a la vivienda, localizó a su hermano suspendido y sin vida en el patio del inmueble.

En el sitio, los oficiales tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en posición de suspensión completa, mismo que presentaba una soga en color amarillo, la cual fue utilizada como agente constrictor y estaba atada a su cuello y el otro extremo a una viga.

La reportante indicó que se trata de su hermano Brayan Daniel A. G. de 19 años de edad.

Finalmente se solicitó la presencia de personal de investigación quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *