Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal atendió el reporte de un posible abuso sexual, ocurrido a las 04:05 horas del sábado 26 de marzo, en el sector de la avenida Tecnológico. 

Al llegar al lugar, observaron un vehículo en color azul, del cual bajaron dos mujeres jóvenes, una de ellas, de 21 años, quien expresó que la habían abusado. 

Otra de las jóvenes, de 28 años y hermana de la posible víctima, explicó a los oficiales que a las 22:18 horas del 25 de marzo, un hombre al cual solo reconoce como Jerry, la invitó a ella y a sus dos hermanas, a tomar bebidas embriagantes a cambio de la cantidad de mil pesos, para cada una. 

Luego de un rato, el hombre ofreció más dinero para quien aceptara quedarse con él en un motel, accediendo la joven de 21 años.

Cerca de las cuatro de la mañana de este 26 de marzo, recibió una llamada y al contestar, era la mujer diciéndole que el hombre había abusado sexualmente de ella y que estaba en una tienda de conveniencia del sector, en donde le prestaron un teléfono celular para comunicarse. 

Los oficiales acudieron a la habitación del presunto agresor y detuvieron a Y. C. C., de 36 años de edad, se le dio lectura de sus derechos, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *