Cuauhtémoc, Chih.-Los elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro hombres por conducir a exceso de velocidad, omitiendo toda señal de tránsito, así como la orden de detenerse por parte de la autoridad preventiva. Los hechos ocurrieron a las 22:10 horas del jueves 17 de marzo. 

Cuando los oficiales preventivos realizaban recorridos de vigilancia por la avenida 16 de Septiembre y Dublín, observaron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Silverado, en color rojo, modelo aproximado 2007, con matrícula EF 15986 el cual omitió el semáforo en rojo ubicado en este punto, circulando a exceso de velocidad. 

Ante la sospecha de alguna irregularidad, los policías procedieron a seguirlo e indicarle que se detuviera, a la altura de la Jorge Castillo y Marte, se les insiste con códigos sonoros y luces, sin embargo, aceleraron la marcha, omitiendo el alto reglamentario de la Jorge Castillo y Agustín Melgar, para conducir por la calle cuarta, con dirección a la avenida Puebla en donde se le cortó la circulación, a la altura de la Sexta y Puebla. 

Del automotor descendieron cuatro varones, Mario A.M., Jesús Reynaldo M.R, Ramón R.T. y Carlos Arnoldo V.Ch., de 21, 22, 21 y 31 años de edad respectivamente, éste último era el conductor de la unidad. 

Fueron trasladados, tanto el vehículo como los tripulantes, a la Prefectura de la Policía Municipal en donde quedaron a cargo del juez calificador en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *