Carichí, Chih.-

 

El cuerpo de una persona sin vida fue localizado en el lugar conocido como Arroyo del Agua, municipio de Carichí. En este caso la víctima pudo ser ya identificada y era originaria del municipio de Bocoyna.

 

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se trasladó hacia la salida a Cuauhtémoc, aproximadamente a 100 metros, sobre el arroyo se encontró un cuerpo masculino al parecer integrante de la comunidad Rarámuri.

 

Los agentes pudieron apreciar que el cuerpo se hallaba parcialmente en el agua y que vestía un pantalón color café, una playera naranja, chamarra negra y huaraches.

 

Al lugar acudieron también elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes informaron que la persona sin vida respondía al nombre de Santiago G. P de 30 años de edad, originario de Creel, municipio de Bocoyna.

 

Explicaron que en varias ocasiones dicha persona había sido remitido a las celdas de la cárcel preventiva por encontrársele bajo los influjos de bebidas embriagantes y que ese era el nombre que proporcionaba.

 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *