Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Seccional de Álvaro Obregón, atendió un reporte de un hombre herido, de gravedad, con arma punzo cortante, a las 12:00 horas del 1o de Mayo, en la calle 9a, entre Cuauhtémoc y Allende de la zona centro de Rubio.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con Marisela M.C., de 27 años de edad, quien es originaria de Guachochi, quien refirió que momentos antes, al estar bebiendo con su pareja, José Daniel C.S., de 28 años, comenzaron una discusión por celos, en la cual terminaron forcejeando , cuando ella tomó un envase de vidrio (caguama) que estaba en el piso con la cual golpeó en la cabeza a su esposo.

Al momento de pegarle, el envase se quebró y con el vidrio, le provocó una herida cortante en el cuello, del lado derecho, de aproximadamente 10 centímetros de largo por 5 de profundidad.

Cuando la mujer vio la situación, decidió pedir auxilio a los sistemas de emergencia, arribando la unidad de Cruz Roja Mexicana, de la base Swift Curret, quienes atendieron al hombre, que se encontraba ya sin conocimiento, trasladándolo de emergencia a un hospital en Cuauhtémoc, donde se reporta su estado como crítico.

Mientras tanto, los oficiales dieron lectura a los derechos de la presunta agresora y la pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *