Cuauhtémoc, Chih.-Los inspectores de la Coordinación de Protección Civil Municipal, acudieron al bulevar Jorge Castillo y Colibrí, a las 19:30 horas del 10 de junio, ya que se registró un accidente en el que una persona se cayó de una cuatrimoto, resultando lesionada. 

Una vez en el lugar, observaron que había una cuatrimoto en color negro con verde, la cual era conducida por la ciudadana María Isabel M.B., de 50 años, quien sufrió una caída, derrapando cerca de 50 metros. 

Derivado del accidente, resultó con una contusión en el lado izquierdo del cuerpo, recibiendo heridas en el rostro y posible fractura del brazo izquierdo. 

Acudieron paramédicos de URGE, quienes llevaron a la mujer herida a un hospital, mientras que el departamento de Vialidad se hizo cargo del hecho. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *