Una persona del sexo femenino decidió terminar con su existencia durante la pasada noche luego de una discusión con su pareja sentimental, para lo cual se colgó de una viga del techo en su propio domicilio, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fue a las 22:49 horas cuando se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para que acudieran a las calles 24 y Michoacán de la colonia Reforma en donde se reportó una persona sin vida.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con Edgar Arturo H. R. de 30 años de edad quien comunicó que momentos antes discutió con su pareja de nombre Yeny N. N. de 33 años y, se salió del domicilio por aproximadamente media hora.

Dijo que al regresar al domicilio se encontró a la mujer suspendida de una de las vigas del techo con una sábana color blanca, con un cuchillo la cortó y bajó el cuerpo.

Los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de una revisión comunicaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *