Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal brindó apoyo en un accidente ocurrido en el kilómetro 93 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua, en donde una niña de 10 años guiaba un vehículo. La menor había escapado de su casa y se dirigía a la ciudad de México. 

Ella se encuentra fuera de peligro con heridas leves y ya bajo el resguardo de su familia. 

Los hechos ocurrieron a las 02:26 horas del 29 de enero, en el kilómetro 93 de la rúa a Chihuahua, cuando se pidió el apoyo de los oficiales de policía ya que se reportó a una menor caminando sobre la carretera.

Al llegar al kilómetro 96 se detectó un vehículo Chevrolet Blazer, de modelo aproximado 1996, color rojo con blanco, en el cual venían a bordo, A.A.M.L., de 35 años, quien expresó que su hija, la menor, S.M.Q., de 10 años, había salido de su domicilio, sin que ellos se dieran cuenta, pues se encontraban dormidos. 

La menor se había fugado de la casa manejando un vehículo Jetta en color negro. 

A las 2:00 de la madrugada, recibieron una llamada por parte de un ciudadano, quien les indicó que su hija, se encontraba sobre la carretera y le había hecho la parada para pedirle ayuda, pues momentos antes se había impactado contra la valla de contención. 

Por lo que la abordó para trasladarla con sus padres, indicando que la niña estaba lesionada por el accidente, por lo que pidió la presencia de la Cruz Roja Mexicana. 

Los paramédicos trasladaron a la menor a un hospital de la ciudad para brindarle atención médica, ya que presentó fractura en una pierna y una herida en la cabeza que requería sutura. 

La niña expresó que se dirigía a la ciudad de México, luego de haber tenido una discusión con su papá, pero se registró el accidente en el kilómetro 93, localizando el automotor impactado sobre el muro de contención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *