Cuauhtémoc, Chih.-A las 19:46 horas del 09 de marzo, en un negocio denominado Vinos y Licores El Patrón, ubicado en la Jorge Castillo y Río Grijalva, se reportó que había ocurrido un robo con violencia, el cual fue atendido por agentes de la Policía Municipal.

En el lugar, fue entrevistado un menor de edad, un joven de 17 años de edad, el cual expresó que momentos antes, llegaron dos hombres al establecimiento y solicitaron que les vendiera unos cigarros.

Cuando el joven empezó a buscar el producto solicitado, uno de los hombres se metió detrás del mostrador y sacó una navaja con la cual lo trató de agredir.

En ese momento el adolescente escapó hacia la parte trasera del negocio donde estaba su papá, en el baño. Los infractores aprovecharon y tomaron un fajo de billetes de 20 pesos y otro de billetes de 500 pesos.

Cuando los agresores iban huyendo, salió el padre del menor y los confrontó, pero los ladrones se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de color negro y modelo atrasado. Posteriormente se registró el llamado al 911.

Al realizar el corte de caja, se verificó que se habían llevado 4 mil pesos. Notificando de estos hechos al propietario del negocio.

En el sistema de video vigilancia quedó grabado el momento en que sufrieron el robo, logrando apreciar a un hombre que vestía un pantalón de color gris, playera gris, sudadera negra y traía el rostro oculto con una capucha negra.

El segundo vestía pantalonera y sudadera gris. Se realizaron recorridos en busca de los posibles agresores, mientras que se orientó al afectado para presentar su denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *