Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal a través del Mando Único, informó que se atendió un reporte de personas intoxicadas por monóxido de carbono, a las 13:22 horas del 27 de diciembre, en un domicilio de la avenida Mariano Jiménez y calle 29, en la colonia Francisco Villa.

Al llegar, ya había presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, así como de las personas afectadas. Fue entrevistada una mujer de 20 años de edad, quien comunicó que momentos antes llegó al domicilio de sus abuelos, una pareja de 76 años de edad, los cuales estaban acostados en la cama, presentaban espuma en la boca y ya no respondían a estímulos verbales, ni físicos.

Solicitó el apoyo al sistema de emergencias 911 y los paramédicos trasladaron a los intoxicados a un hospital, ya que además presentan antecedentes de pre infarto.

También había presencia de Bomberos de la base Cuauhtémoc, quienes realizaron la inspección del domicilio, detectando en una de las recámaras un calentón tipo bombilla, conectado a un tanque de gas de 10 kilogramos, el cual es de uso exclusivo para exteriores, por lo que se presume que la causa de intoxicación fue por monóxido de carbono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *