Una persona evitó el suicidio de su hermano al actuar de manera oportuna cuando lo encontró en el baño de su departamento, por lo que pidió el auxilio para salvarle la vida.

Fue aproximadamente a las 17:20 horas, cuando elementos de policía municipal y mando único acuden a las calles 68½ cruce con Azcapotzalco de la Colonia Tierra Nueva, al llegar se entrevistan con Erika R.T 38 años, quien manifiesta que llegó a su departamento Oscar R. de 42 años, solicitando su ayuda ya que su hermano Héctor Mario A.R de 44 años, se encontraba suspendido en el baño utilizando una pieza de tela.

De esa manera lo bajaron y lo recostaron en la cama ya que batallaba para respirar, arribando al lugar personal de cruz roja, quienes proporcionaron a esta persona atención médica refiriendo que una de las causas de este hecho era un posible síndrome de abstinencia que sufría esta persona a raíz de un problema de alcoholismo por lo que se le orienta para que se proporcione a esta persona atención médica y psicológica de forma especializada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *