Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Seccional de Anáhuac aseguró un vehículo que contaba con reporte de robo a las 15:42 horas del 30 de marzo, en la calle 17 y brecha al campo 24. 

En recorridos de prevención del delito, los policías transitaban sobre la calle 17 y a la altura del panteón, al seguir la brecha, en un terreno con cerco de alambre y portón que presentaban daños, observaron un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea 2500, de color rojo con una franja gris en la parte de la carrocería, con placas EF-29-948. 

Esta unidad coincidía con la información de una que había sido robada el viernes 29 de marzo en las calles del seccional. 

Cuando se acercaron los agentes, del vehículo bajó un hombre de 64 años de edad, el cual se identificó como representante de un templo religioso, siendo la institución propietaria del terreno donde estaba la pick up. 

Dijo que la noche del viernes, cerca de las nueve de la noche le llamó un conocido para decirle que había dos vehículos en el terreno de la iglesia, preguntando sí eran propiedad de alguno de los integrantes de la comunidad. 

Expresaron que habían reportado el hallazgo de estos vehículos desde la noche del viernes, sin embargo no fueron atendidos. 

Se solicitó permiso para ingresar y confirmar que se tratara del vehículo con reporte de robo, confirmando el hecho, por lo que se procedió al aseguramiento y traslado a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *