Cuauhtémoc Chih.Los amantes de lo ajeno visitaron en las pasadas horas un par de domicilios, donde destaca incluso el robo de una importante cantidad de dinero en efectivo. 

En el primero de los casos, una mujer reportó el robo de dinero en efectivo en su vivienda, a las 13:24 horas del 3 de mayo, en las calles 54 y Coyoacán, de la colonia Alta Vista, informó el Mando Único Cuauhtémoc. 

Los oficiales se dirigieron al lugar del reporte y se entrevistaron con Luz María V.Q., quien comunicó que salió de su vivienda por unos 20 minutos, solo para recoger a sus niños de la escuela y cuando regresó estaba abierta la puerta del patio y al revisar se dio cuenta que sus pertenencias estaban desordenadas. 

Al registrar se percató que le faltaban 70 mil pesos en efectivo que tenía en la casa, por ello pidió la presencia de la policía. 

Dijo no sospechar de nadie y los vecinos del sector manifestaron no haber visto a ninguna persona ingresar, por lo que se le orientó a poner la denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para una investigación de los hechos.

Asimismo los elementos del Mando Único Cuauhtémoc atendieron el reporte de robo en casa habitación a las 19:10 horas del 3 de mayo, en la calle 82 y ½ y San Antonio, de la colonia San Cristóbal. 

Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con Cruz P.E., de 48 años de edad, quien comentó que dejó solo el domicilio de las siete de la mañana a las seis de la tarde y al volver le habían robado lo siguiente:  
– Un acumulador para camión de 17 placas con un costo aproximado de 4,000 pesos.
– Una bocina grande en color negro con un costo aproximado en los 3,500 pesos.
– 5,000 pesos en efectivo.
– Un plasma de 32 pulgadas de la marca SONY con un costo aproximado en los 1,500 pesos.
– Un cilindro de gas de 10 kilos en color gris con un costo aproximado en los 500 pesos.
– Un plasma de 10 pulgadas en color negro con un costo aproximado en los 500 pesos.

Cabe hacer mención de que para ingresar rompieron un candado que tenía el portón y las habitaciones no se encontraban cerradas, ya que es una especie de granja y el domicilio está hasta el fondo. 

Se le orientó para poner su denuncia ante la Fiscalía Zona Occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *