Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Seccional de Anáhuac, a través del Mando Único, informó de un reporte de persona armada en las instalaciones de la planta Pondercel, a las 04:56 horas de este sábado 13 de agosto.

Se solicitó apoyo al sistema de emergencias en el que informaban de la presencia de personas con armas de fuego, el cual se encontraba a bordo de un vehículo en el patio de la empresa, por lo que se asignaron agentes para acudir al lugar. 

Al llegar, los agentes se entrevistaron con una persona de 46 años, quien labora en la institución y quien explicó que minutos antes ingresó a los patios de la empresa un tractocamión con placas de circulación 03-AG-7L, del Servicio Público Federal, el cual transportaba materia prima para esta compañía.  

Lo venía siguiendo una camioneta de reciente modelo, en color gris.

Metros más adelante detuvo la marcha el tractocamión y el chofer descendió corriendo son rumbo desconocido, sin dar con su localización, al mismo tiempo, se baja el conductor de la camioneta, amenazando y golpeando a dos trabajadores a quienes obligó a subir al vehículo para que le indicaran cómo salir de la planta. 

Una vez que lo guiaron a la salida, los bajó y realizó tres detonaciones de arma de fuego al aire. 

Se reservan datos de las personas por seguridad y acude personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a hacerse cargo de estos hechos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *