La policía del seccional de Álvaro Obregón atendió un caso de daños en casa habitación, en donde quebraron vidrios y pintaron amenazas en la barda perimetral de la propiedad, los hechos sucedieron a las 13:45 horas de este jueves 28 de octubre, en la avenida Tucanes y calle Séptima, del barrio Granjas El Venado.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistan con Norma R.M. de 44 años, quien menciona que al llegar a su domicilio se percata de unos vidrios rotos en las ventanas de la parte frontal de la casa. Al ingresar al inmueble localiza unas piedras, con las que se presume quebraron los vidrios.

Un hijo, menor de edad, de la reportante, le dice que en la barda perimetral hay unas letras pintadas en color negro con un mensaje con faltas ortográficas y letras casi ilegibles, en el que se advierte amenaza hacia las personas.

Ella refiere que no tiene problemas con nadie en el vecindario y desconoce porqué le están amenazando, por lo que pide mayor seguridad en el sector. Autoridades estiman que el conflicto podría ser entre el menor de edad de la casa y otros adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *