*Responsable del cuidado estaba ebria, el padre también 

Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal aseguró a un menor de edad por presunta omisión de cuidados, en hechos ocurridos en calles del fraccionamiento Sierra Azul, a las 20:04 horas de ayer viernes 08 de abril.  

Al arribar al lugar, ya había presencia de la célula mixta conformada por agentes de la CES y Fiscalía General del Estado, quienes comunicaron que en lugar se encontraba una persona ebria con un menor de edad a su cargo, dejando la escena a la autoridad preventiva. 

Los oficiales procedieron a entrevistar a una mujer M.O., de 42 años, quien estaba en visible estado de ebriedad y quien tenía a su lado a un menor de iniciales J.A.V.C., de 7 años de edad, el cual dijo, estaba a su cargo, ya que la madre no se encontraba en condiciones para cuidarlo. 

Acudieron a las calles Ignacio Ramírez y Héroes de Reforma, en donde se entrevistaron con el padre del menor, N.V.C., de 65 años, quien también estaba en estado de ebriedad. 

Ante tal situación, el menor fue trasladado al área de Prefectura, para poner a disposición de la Subprocuraduría de Defensa del Menor.

Cabe hacer mención que fue el mismo menor de edad, quien momentos antes había llamado al sistema de emergencias 911, para pedir el auxilio, ya que sus padres estaban bebiendo y comenzaron a agredirse físicamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *