Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal a través del Mando Único, informó que se reportó un robo, con agresión, a las 19:59 horas del 26 de diciembre, en las calles Río Grijalva y Río Santa María, del Barrio Santa María. 

En el lugar fue entrevistado un ciudadano de 21 años de edad, el cual mencionó que es chofer de una pipa de gas de la empresa K-19, con número económico 148. 

Dijo que al terminar de surtir el combustible en un domicilio en el sector se retiró y avanzó unos metros más, junto a un arroyo en donde se detuvo para hacer sus necesidades fisiológicas. 

En ese momento se acercó una persona por detrás y le puso un objeto cortante en la espalda, exigiendo la entrega de sus pertenencias, el trabajador accedió.

Entregó un teléfono celular de la marca Remi Note 9, en color azul, con valor aproximado a los 2 mil pesos, 2 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día y una cartera la cual contenía 100 pesos y diversas identificaciones personales del reportante. 

Luego del robo, el agresor salió huyendo con rumbo al arroyo y el ciudadano logró ver algunas de sus características: vestía una chamarra en color gris, un pantalón de mezclilla color azul que estaba roto, tenis color negros y un paño que cubría su rostro, era de complexión regular y estatura 1.65 metros aproximadamente.  

Los policías realizaron recorridos por el área sin ser posible su localización. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *