Cuauhtémoc, Chih.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó de un caso de daños en casa habitación, un vehículo abandonado y la recuperación de artículos, posiblemente robados, en hechos reportados a las 23:39 horas del 5 de enero, en el kilómetro 15 de la carretera a Álvaro Obregón.

Cuando los oficiales arribaron al lugar del reporte, se entrevistaron con un hombre de 51 años, de iniciales C.J.L.F, quien expresó que momentos antes, como a las 23:00 horas se activaron las alarmas de su casa en el kilómetro 15 de la carretera a Rubio.

Al recibir el reporte del sistema de alarmas, se dirigió a su domicilio y al llegar, observó a un hombre saliendo de la casa, pero al ver que había llegado, se metió a la vivienda otra vez, para salir por una ventana que da al patio, huyendo por las labores de cultivo que hay en el sector, y con rumbo desconocido.

Los policías realizaron recorridos por el lugar, pero no fue posible localizar al infractor.

Al hacer una revisión, el afectado explicó que la casa presentó daños en la puerta principal, en la chapa, están dañados los controles de la alarma y en el exterior de la vivienda dejaron abandonada una planta de luz, propiedad de la víctima.

En la parte frontal de la vivienda dejaron abandonado, sobre la cinta asfáltica, un vehículo Saturno, de color blanco, sin placas de circulación, con la puerta de copiloto abierta y el motor encendido, no traía placas de circulación y se presume que a bordo de esta unidad iba la persona que ingresó al domicilio, por lo que fue asegurado.

En el interior de este vehículo, se encontraron: 1 gato hidráulico en color rojo, 1 acumulador de la marca Gonher, 1 pulidora en color amarillo.

Se informa de los hechos a personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *