Elementos de Seguridad Pública acudieron a las calles 14 y Vicente Guerrero en donde tomaron nota de un robo a establecimiento comercial, hechos registrados ayer domingo alrededor de las 09:58 horas.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con Jorge Adán. S. H. de 29 años quien comunicó que al llegar a su local de estudio de tatuajes se percató de que los botones de la luz estaban abajo y un medidor  de la luz tirado.

El afectado, al hacer una revisión a su local se percató de que la puerta principal estaba forzada y tenía una huella de zapato en el vidrio, del interior le faltaban 7 máquinas para tatuar, equipo nuevo para tatuar, 1 laptop Blanca de la marca Toshiba, 4 cigarros electrónicos.

En dos negocios de al lado también estaban forzados teniendo la huella de un zapato en los vidrios. Señaló que sospecha de una persona que acudió el día anterior a dicho establecimiento comercial, quien estaba en visible estado de ebriedad e indicó que era de Bachíniva.

Los oficiales orientaron al afectado a poner su reporte correspondiente en la FGE en el lugar se hacen las actas correspondientes para  dar aviso a la FGE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *