Cuauhtémoc.-Agentes de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal atendieron un reporte que se recibió al sistema de emergencias a las 15:44 horas del Miércoles 13 de marzo, desde las calles 94a y Golondrinas de la Colonia Tierra Nueva, en el que se indicaba un posible hecho de suicidio.

En el lugar, los oficiales asistieron a una persona del sexo masculino, el cual fue localizado tendido sobre el suelo, inconsciente y con múltiples lesiones derivadas de una caída que sufriera desde una finca de alto en donde al parecer está persona se encontraba momentos antes.

Un testigo de los hechos señaló que momentos antes, el lesionado, a quien se refirió con el nombre de Natanael de 20 años de edad, se había arrojado de manera intencional por una ventana ubicada en el segundo piso de una vivienda con el objetivo de privarse de la vida, agregando que al parecer el joven ya tenía varios días ingiriendo bebidas embriagantes.

Finalmente el individuo fue trasladado de urgencia a una institución médica a bordo de la unidad 299 de Cruz Roja, siendo valorado como policontundido y con posible traumatismo craneoencefálico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *