Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, informaron de un reporte por allanamiento de morada a las 12:20 horas del 4 de julio en la calle Luis Cabrera y 10 de Abril, de la colonia Los Presidentes.

El reporte indicaba una persona en el interior de un domicilio, por lo que al llegar, los agentes se entrevistaron con Celia Arely E.M., de 31 años de edad, quien manifestó que cuando se encontraba en el trabajo, recibió una llamada de su hija, una menor de 13 años, quien le dijo que un loco se había metido al domicilio y que la sujetó por los brazos preguntándole por sus familiares (los de él). 

La menor le pidió que saliera de su casa y solicitó ayuda. El infractor entraba y salía de la vivienda, ingresando además, al domicilio contiguo. Mientras que en la vivienda de la reportante, el sujeto dejó abandonado un teléfono celular azul, sobre uno de los sillones. 

Los agentes se dirigieron al domicilio en donde estaba el hombre y se entrevistaron con Sayra A.S., de 28 años, quien manifestó que a la vivienda ingresó su hermano de nombre Francisco Javier A.S., de 40 años, muy alterado y asustado porque lo venían siguiendo y que fuera ella por su teléfono a la otra casa porque se le había olvidado. 

La persona permitió el acceso de los policías y al ingresar encontraron a un hombre con pantalón gris, camiseta azul y tenis azules, con una cadena en el cuello, quien sostenía un cuchillo de mango negro y hoja metálica, quien al notar la presenia de la autoridad, se acuchilló a sí mismo en repetidas ocasiones a la altura del estómago.

Se pidió la presencia de personal de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital, mientras que se le notificó que quedaba detenido por el probable delito de allanamiento de morada. Se aseguró el objeto cortante, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *