*Las agresiones iniciaron en el año 2013 cuando tenían 5 y 10 años de edad; le dicta juez medida cautelar de prisión preventiva

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia de la Zona Occidente, ejerció acción penal en contra de Francisco Javier R. P., quien fue llevado ante la justicia por realizar tocamientos a dos hermanitas en la Ciudad de Cuauhtémoc.

El Juez encargado del caso dictó auto de vinculación al imputado, quien deberá enfrentar un proceso penal por el delito de abuso sexual agravado.

Las investigaciones ministeriales señalan que el presunto agresor se aprovechó del parentesco que tenía con las afectadas para hacerles tocamientos cuando acudía de visita al domicilio familiar.

La evidencia indica que las agresiones por parte del imputado se iniciaron en el año 2013, cuando las víctimas contaban con 05 y 10 años de edad y continuaron por varios años hasta que las niñas contaron de lo sucedido.

Por disposición del Juez de Control, el imputado quedó detenido durante la audiencia de formulación de imputación y deberá permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso que se lleva en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *